jueves, 16 de febrero de 2012

Jugadores que se ‘mecharon’ por la camiseta de Lionel Messi tendrán que subastarla

Gran indignación ha causado dentro del Bayer Leverkusen la actitud de los jugadores Manuel Friedrich y Michal Kadlec, quienes no perdieron la oportunidad de pedirle la camiseta a la “Pulga” en el triunfo del Barcelona por 3-1 sobre el cuadro alemán por la Champions League.

Ambos jugadores tuvieron una ardua disputa por conseguir la camiseta de Lionel Messi. En el descanso Manuel Friedrich se la pidió a la estrella ‘culé’, pero su compañero en la defensa, Michal Kadlec, ya se le había adelantado y fue finalmente quien se quedó con la tan ansiada prenda al término del partido. "Ocupará un lugar de honor en mi casa", le confesó a Bild.

Pero lo que no sabía Kadlec, es que Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, está que echa chispas por la forma tan ‘entusiasta’ en que sus jugadores solicitaron la ‘10’ del goleador azulgrana.

"Puedo garantizar que estos dos jugadores subastará las camisetas por una buena causa. Se pasaron con lo que hicieron. Todavía no he hablado con ellos, pero lo haré”, afirmó el ganador del Mundial Italia 90.

Ver Jugadores que se ‘mecharon’ por la camiseta de Lionel Messi tendrán que subastarla Online, Gratis Jugadores que se ‘mecharon’ por la camiseta de Lionel Messi tendrán que subastarla, Mirar Jugadores que se ‘mecharon’ por la camiseta de Lionel Messi tendrán que subastarla en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario