jueves, 16 de febrero de 2012

Walter Fretes: Haré respetar mi contrato con Universitario

El paraguayo llegó a Lima con la intención de incorporarse a la pretemporada crema. Incluso, se le anunció como el último refuerzo, pero hasta el momento no ha podido unirse al grupo.

Walter Fretes reveló que ha mantenido diálogo con Julio Pacheco y con el mismo “Chemo” del Solar, pues quiere quedarse en Universitario.

"Yo tengo un contrato con el señor Pacheco, al señor Guinea no lo conozco personalmente, yo voy a hacer respetar mi contrato y hacer lo que tengo que hacer para estar a disposición del cuerpo técnico", declaró el guaraní a Radio Ovación.

"El otro día fui para entrenar, hable con 'Chemo' y Pacheco también, solo hay que esperar llegar a un acuerdo entre los dirigentes y el plantel para luego entrenar con el grupo. Lo último que hable con Julio (Pacheco) es que va a solucionar el tema con la Agremiación estos días y luego volveremos a hablar de mi tema para ponernos de acuerdo", agregó.

Por último, el jugador sostuvo que comprende el enojo del plantel por la deuda de los sueldos.

"La mayoría sabe que yo tengo un contrato desde el año pasado, yo entiendo al plantel, están presionando lo que quieren cobrar, y están en su derecho, esperemos que se solucione lo más rápido posible y quiero llegar a un acuerdo con el presidente", dijo.

Ver Walter Fretes: Haré respetar mi contrato con Universitario Online, Gratis Walter Fretes: Haré respetar mi contrato con Universitario, Mirar Walter Fretes: Haré respetar mi contrato con Universitario en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario