domingo, 4 de marzo de 2012

Boca Juniors es el líder del fútbol argentino

Boca Juniors es el líder del fútbol argentino tras superar por 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nuevo Gasómetro en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El partido fue tan reñido y disputado, que San Lorenzo se quedó con dos jugadores menos, e incluso estuvo interrumpido por los enfrentamientos entre los fanáticos "bosteros" y los de Almagro.

Recién, en la segunda mitad Boca logró abrir el marcador, ya que a los 56 minutos Juan Sánchez Miño superó al golero Pablo Champagne.

A los 86' Pablo Mouche sentenció el marcador. Con la derrota y al estar comprometidos con el descenso los jugadores de San Lorenzo se desesperaron y vieron la roja Gabriel Méndez y Carlos Bueno cuando se disputaba el alargue.

Con el triunfo, los pupilos de Julio César Falcioni extendieron su invicto a 33 fechas y alcanzaron el liderato con 10 unidades.

Ver Boca Juniors es el líder del fútbol argentino Online, Gratis Boca Juniors es el líder del fútbol argentino, Mirar Boca Juniors es el líder del fútbol argentino en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario