domingo, 4 de marzo de 2012

Universitario jugaría con juveniles ante Cienciano para solidarizarse con la USMP

En solidaridad con los jugadores de la Universidad San Martín, club que dejó el fútbol profesional, el plantel de Universitario habría decidido jugar mañana frente a Cienciano sin sus titulares. Es decir presentaría juveniles.

El choque, que cerrará la segunda fecha del torneo Descentralizado, se jugará a puertas cerradas en el estadio Monumental de Ate. Y si bien no habrá público, los cremas quieren apoyar a sus colegas porque son conscientes que terminaron perjudicados por apoyar la huelga de futbolistas.

El comando técnico, encabezada por 'Chemo’ Del Solar, tampoco estaría presente en este partido. Y el equipo que saltaría al campo sería similar al que enfrentó a Inti Gas en Ayacucho.

Los confirmados son: Patricio Álvarez (Arquero), Diego Chávez (Defensa), Christian Dávila (Defensa), Frank Carranza (Lateral Derecho), Josimar Vargas (Volante), Christofer Gonzales (Volante), Rafael Guarderas (Volante).

Ver Universitario jugaría con juveniles ante Cienciano para solidarizarse con la USMP Online, Gratis Universitario jugaría con juveniles ante Cienciano para solidarizarse con la USMP, Mirar Universitario jugaría con juveniles ante Cienciano para solidarizarse con la USMP en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario