sábado, 14 de abril de 2012

´Kun´ el ´Apache´: Manchester City goleó con un hat´trick de Tévez y un doblete de Agüero

Los atacantes argentinos brillaron en la goleada por 6-1 sobre el Norwich que acorta la distancia con el líder, Manchester United.

Los ´Citizens´ ganaban el encuentro con goles de Carlos Tévez y Sergio Agúero a los 18 y 27 minutos, pero Andrew Surman marcó el descuento que complicaba las cosas para los dirigidos por Mancini.

Aunque a falta de quince minutos volverían a aparecer la dupla argentina para marcar el tercero y cuarto para los ´Sky Blues´y a los 80 minutos Carlos Tévez marcó su tercer tanto del partido y Adam Johnson cerró la goleada.

Con esta goleada, el City se pone a dos puntos del líder Manchester United que tiene 79 unidades, pero mañana jugará ante Aston Villa para buscar mantener la diferencia de cinco unidades.

Ver ´Kun´ el ´Apache´: Manchester City goleó con un hat´trick de Tévez y un doblete de Agüero Online, Gratis ´Kun´ el ´Apache´: Manchester City goleó con un hat´trick de Tévez y un doblete de Agüero, Mirar ´Kun´ el ´Apache´: Manchester City goleó con un hat´trick de Tévez y un doblete de Agüero en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario