miércoles, 6 de junio de 2012

André Carrillo : Espero anotar ante Uruguay

André Carrillo ya dio vuelta de página a la derrota ante Colombia y a su nefasta jugada que pudo cambiar la historia del partido. Ahora se concentra para lograr la hazaña en Montevideo ante Uruguay y espera reivindicarse con gol.

“Todo atacante gusta siempre de hacer goles, si se da la oportunidad, en buena hora”, señaló en conferencia de prensa tras la prácticas en la Videna.

Hoy, la ‘Culebra’ jugó en el posible once que iniciaría las acciones ante los ‘charrúas’. Sabe que no será nada fácil sumar puntos de visita, pero confía en el potencial de la selección peruana. “No creo que exista presión por ganar, sabemos que no venimos bien, pero el grupo está sólido y solo apuntamos a ganarle a Uruguay. Hicimos un gran partido contra Colombia, pero lástima que no se pudo ganar”, afirmó.

“Nosotros vamos por la victoria, más allá de lo que pase. No sé si sea ventajoso que ellos jueguen con tres al fondo. Solo debemos pensar en nosotros”, culminó.

Ver André Carrillo : Espero anotar ante Uruguay Online, Gratis André Carrillo : Espero anotar ante Uruguay, Mirar André Carrillo : Espero anotar ante Uruguay en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario