sábado, 9 de junio de 2012

Bolivia venció 3-1 a Paraguay por las Eliminatorias

El conjunto ‘verde’ logró salir del fondo de la tabla al sumar cuatro unidades y deja a Perú en la última posición con tres puntos.

El primer gol llegó gracias al delantero Alcides Peña, que anotó a los nueve minutos con un balón que rebotó en el área grande, sin mucha convicción, pero con un efecto que descolocó al guardameta Justo Villar, que alcanzó a dar un manotazo sin suerte.

Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, tuvo otra gran oportunidad de aumentar al conectar de cabecear un balón, pero pasó por encima de la portería. En el minuto 24, Haedo falló con un disparo de larga distancia que salió desviado y un minuto después Escobar marcó en posición adelantada y el tanto fue anulado por el juez Roberto Silvera.

Tras comenzar la segunda parte a ritmo boliviano con la presión por delante del mismo Escobar, el paraguayo Aureliano Torres asustó a los locales al desperdiciar en el minuto 57 la igualdad con un tiro libre que estrelló en uno de los postes.

Pero quien más lamentó su mala puntería fue el boliviano Gualberto Mojica, que en el minuto 62 derrochó un penalti que contuvo sin mucha dificultad Villar. Pese al mal momento de los locales, Escobar anotó el segundo tanto con un remate cruzado de altura que sorprendió al portero 'guaraní' y diez minutos después enloqueció a los aficionados al marcar el tercero, al conectar un remate cruzado de Martins Moreno.

El gol del honor para la visita lo convirtió Cristian Riveros en el minuto 81, con un potente remate de larga distancia. Este es la primera victoria, en un torneo oficial, de la era del entrenador Gustavo Quinteros.

Ver Bolivia venció 3-1 a Paraguay por las Eliminatorias Online, Gratis Bolivia venció 3-1 a Paraguay por las Eliminatorias, Mirar Bolivia venció 3-1 a Paraguay por las Eliminatorias en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario