domingo, 10 de junio de 2012

Raúl Ruidíaz: Gracias a todos por su aliento, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo

Pese a que no tuvo minutos ante Uruguay, la 'Pulga' agradeció a los hinchas peruanos por el aliento.

Raúl Ruidíaz agradeció el incondicional apoyo de la selección peruana hacia la selección, a pesar de que no tuvo algunos minutos en Montevideo.

"Gracias a todos por su aliento. No jugué hoy, pero mis compañeros dejaron todo en la cancha. Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dio a conocer que no se trasladará con la delegación peruana a Lima, sino que viajará a Chile directamente para reincorporarse a su equipo, la Universidad de Chile.

"Salgo directo para Santiago desde Montevideo. Después de una semana en Perú ahora viene Boca Juniors", señaló la 'Pulga' en referencia al duelo entre su club y el cuadro argentino por las semifinales.

Ver Raúl Ruidíaz: Gracias a todos por su aliento, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo Online, Gratis Raúl Ruidíaz: Gracias a todos por su aliento, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo, Mirar Raúl Ruidíaz: Gracias a todos por su aliento, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario