jueves, 21 de julio de 2011

Juan Vargas sobre su expulsión: Estaba caliente y me excedí un poco

El capitán de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, declaró para la cadena FOX sobre la agresión a Sebastián Coates que terminó sacándolo expulsado del partido de semifinales ante Uruguay, además dio detalles sobre su futuro fútbolístico.

"Son momentos que pasan, calenturas del partido, estábamos perdiendo y se nos iban las chances de ir a la final", justificó el 'Loco'.

También se encargó de desmentir las declaraciones que surgieron en el Perú tras el codazo: "En ningún momento dije que volvería a golpearlo, solo dije que era un momento de calentura; solo espero no haberle hecho nada, pero estaba caliente, me excedí un poco y hay que seguir para adelante y apoyar a mi selección desde afuera".

El volante confesó su preocupación luego de la expulsión: "Estaba preocupado por no jugar las Eliminatorias. Ya quiero que empieze las Eliminatorias porque lo lindo del fútbol es que te da revanchas".

Vargas también aclaró su presente contractual con la Fiorentina y acerca de su posible traspaso al fútbol inglés: "Tengo contrato con la Fiorentina hasta el 2013, estoy muy tranquilo en la 'Fiore' y vamos a tratar de regresar al club y ver que pasa".

Ver Juan Vargas sobre su expulsión: Estaba caliente y me excedí un poco Online, Gratis Juan Vargas sobre su expulsión: Estaba caliente y me excedí un poco, Mirar Juan Vargas sobre su expulsión: Estaba caliente y me excedí un poco en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario