jueves, 21 de julio de 2011

Luis Horna: Me gustaría aprender de Markarián

El buen momento de la selección peruana en la Copa América ha contagiado a todos y el capitán de la selección de tenis quiere saberlo todo.

En declaraciones para CMD, el ex tenista y ahora capitán del equipo que representa a Perú en la Copa Davis admira al técnico de la selección y que le gustaría conocer los secretos de manejo de grupo para transmitirlos al equipo de la Davis para que el deporte peruano mejore.

Horna dijo “me da la sensación que es una persona que le gusta contar sus experiencias y sería todo oídos. Mi función pasaría solo por escucharlo”. Sobre la participación de Perú en la Copa América comentó que se hicieron bien las cosas, que se debe mantener el enfoque y la gente no deje de apoyarlos.

Ver Luis Horna: Me gustaría aprender de Markarián Online, Gratis Luis Horna: Me gustaría aprender de Markarián, Mirar Luis Horna: Me gustaría aprender de Markarián en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario