jueves, 21 de julio de 2011

Raúl Fernández: Estoy contento con mi rendimiento

El portero de la selección peruana, Raúl Fernández, declaró sobre el próximo encuentro de la 'Blanquirroja' ante Venezuela indicando que ya no son el equipo débil de Sudamérica.

Jesús García, Buenos Aires (Argentina).

"Creo que han mejorado muchísimo, Venezuela ha dado la sorpresa como nosotros, la mayoría de sus jugadores compiten en Europa y España; nuestro plantel es corto en ese aspecto con jugadores que juegan afuera", expresó Fernández.

Acerca de la confianza que le ratificó Sergio Markarián en el arco de la selección peruana, el guardameta del Niza de Francia aclaró: "Asumo la responsabilidad y con la tranquilidad que empezó esto para mi. Estoy contento con mi rendimiento".

Ver Raúl Fernández: Estoy contento con mi rendimiento Online, Gratis Raúl Fernández: Estoy contento con mi rendimiento, Mirar Raúl Fernández: Estoy contento con mi rendimiento en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario