lunes, 18 de julio de 2011

Santiago Acasiete: Tengo la confianza en que haremos un gran partido


Santiago Acasiete ya está al ciento por ciento recuperado de la lesión que lo quejaba (fatiga muscular del gemelo derecho). El zaguero no dudo en señalar que Perú ha llegado a semifinales por el esfuerzo del plantel, y ahora espera vencer a Uruguay para pasar a la gran final de la Copa América.

Jesús García. Buenos Aires, Argentina.

"Gracias a Dios estoy muy bien. He trabajado hoy con normalidad. Esperemos que mañana mejore mucho más, tengo la plena confianza que haremos un gran partido", señaló hoy Acasiete a la prensa.

"Es un momento muy bonito este que estamos viviendo, nadie se lo esperaba, tan solo nosotros. Tenemos que disfrutar esto. Intentaremos que la alegría se mantenga luego del partido con Uruguay. Somos un equipo sólido, con ganas, que viene mejorando. Esto se ha dado ya que el equipo desde el primer partido ha estado peleando todo", añadió.

Luego, el zaguero es consciente de que la selección uruguaya será un duro rival porque viene de eliminar a la anfitriona Argentina en tanda de penales.

"Los uruguayos tienen garra, fuerza. A Perú le toca estar al nivel de ellos. Yo los he visto en sus últimos partidos y en verdad que han mejorado mucho. Hay que hacer nuestro trabajo e intentar pasar, es una ilusión grande", dijo.

Ver Santiago Acasiete: Tengo la confianza en que haremos un gran partido Online, Gratis Santiago Acasiete: Tengo la confianza en que haremos un gran partido, Mirar Santiago Acasiete: Tengo la confianza en que haremos un gran partido en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario