martes, 16 de agosto de 2011

Arsène Wenger: Sobreveviviremos sin Cesc, si estamos unidos

El técnico del Arsenal se lamenta por la partida del jugador español, que se suma a la lista de emigrantes del club inglés.

Wenger declaró en una conferencia de prensa que el club hizo lo posible por retener al jugador, peor que al final pesó la desición del español. “Sí, perdimos a un jugador de clase mundial, y estamos tristes por ello. Tratamos de mantenerlo pero al final también tuvimos que respetar el deseo del jugador”.

Aclaró que la salida de Fábregas no fue por un tema económico. “Hay que entender una cosa, Cesc no se marchó por razones financieras, quería irse a su ciudad” y que el necesitaba a un jugador con el perfil del español, pero que esté comprometido con el club.

Finalizó la conferencia diciendo que no hablaría sobre lo que se dijo antes del fichaje y que sólo se interesará en “Lo que siento que es importante, es centrarnos en nuestros objetivos y desearle suerte a Cesc, que es uno de los mejores jugadores del mundo. La vida sigue”

Ver Arsène Wenger: Sobreveviviremos sin Cesc, si estamos unidos Online, Gratis Arsène Wenger: Sobreveviviremos sin Cesc, si estamos unidos, Mirar Arsène Wenger: Sobreveviviremos sin Cesc, si estamos unidos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario