viernes, 28 de octubre de 2011

Arsenal ofreció 25 millones de dólares por Jefferson Farfán, quien aún no decide dónde jugar

Por encima del escepticismo, las contraofertas o aumentos de suelo del Schalke 04, Jefferson Farfán tiene todo listo para empacar en enero y cada día se suman más clubes interesados en fichar al peruano.

Ahora, el Arsenal inglés y el Inter de Milán se unieron al partidor por el peruano, que tiene una brillante oportunidad de dar el gran salto en su carrera.

Según el diario Dayli Mail, la “Foquita” está dentro de los planes de Arsenal para la siguiente temporada por pedido expreso del técnico Arsene Wenger. Los ingleses pretenden pagar US$25 millones por “Jeffry” e Incluso su representante ya se habría contactado con el mánager de los “Gunners”.

Suena InTER...esante

En tanto, en Italia ya apuntan a Farfán en la lista de refuerzos del Inter, que quiere revertir este mal semestre con fichajes no tan caros y que hayan demostrado gran rendimiento.

Para hacerse del volante peruan. A esto se suma el interés del Bayern Múnich y Málaga, quienes y esperan ganar la pulseada cuando se reabra el libre de pases, en enero de 2012.

Ver Arsenal ofreció 25 millones de dólares por Jefferson Farfán, quien aún no decide dónde jugar Online, Gratis Arsenal ofreció 25 millones de dólares por Jefferson Farfán, quien aún no decide dónde jugar, Mirar Arsenal ofreció 25 millones de dólares por Jefferson Farfán, quien aún no decide dónde jugar en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario