viernes, 28 de octubre de 2011

Juan Vargas podría marcharse al Olympique de Lyon la próxima temporada

Los rumores sobre una posible salida del volante peruano Juan Manuel Vargas de la Fiorentina han llegado a Francia y el Olympique de Lyon ya tendría en su agenda al “Loco” para el mercado de mitad de temporada en Europa.

Según informó la prestigiosa revista francesa France Football, el Lyon entraría en la disputa por el volante izquierdo de la Fiorentina, ya que el Inter de Milán y varios equipos de Inglaterra también buscan sumarlo a su plantilla.

“France Football asegura que el Lyon venderá a su extremo izquierdo Michel Bastos al Barcelona y su lugar lo ocuparía Juan Vargas. Veinte millones de dólares es la cifra que está dispuesto a pagar el club galo”, señaló el portal italiano sport.virgilio.it

ESTÁN COMO “LOCOS”

Vargas viene de superar difíciles días en Italia donde, tras haber jugado por la selección peruana en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, recién viene retomando el titularato en la “Fiore” y la confianza de su técnico, Sinisa Mihajlovic.

Sin embargo, su permanencia en Florencia es muy remota. Diversos clubes como Juventus, Inter de Milan y Manchester City también están tras los pasos del peruano. El “Loco” tiene a los grandes clubes de Europa peleándose por él.

Ver Juan Vargas podría marcharse al Olympique de Lyon la próxima temporada Online, Gratis Juan Vargas podría marcharse al Olympique de Lyon la próxima temporada, Mirar Juan Vargas podría marcharse al Olympique de Lyon la próxima temporada en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario