viernes, 28 de octubre de 2011

Tito Pardo se jugará buscará lograr el sub campeonato nacional en el Rally de Rodríguez de Mendoza

El piloto y ex campeón nacional buscará superar a Francisco Barco en la última etapa del Campeonato Nacional de Rally que se disputará en Amazonas este fin de semana. Después de seis fechas Barco se ubica segundo con 93 unidades, pero por reglamento perderá seis puntos y quedaría con 87.

Esta reducción de puntos le permite a Pardo estar a tres puntos de Barco y buscará, a bordo de su Mitsubishi Evo IX darle caza en Amazonas para que el Team Petroperú logre el uno-dos porque Nicolás Fuchs ya logró el título.

Tito Pardo y su copilo Carlos Peral vienen motivados por el tercer lugar obtenido en Caminos del Inca 2011 y quedar segundos en las dos últimas fechas del campeonato nacional. El Gran Premio de Rodriguez de Mendoza, donde será la premiación el domingo, será la última etapa para los pilotos.

Ver Tito Pardo se jugará buscará lograr el sub campeonato nacional en el Rally de Rodríguez de Mendoza Online, Gratis Tito Pardo se jugará buscará lograr el sub campeonato nacional en el Rally de Rodríguez de Mendoza, Mirar Tito Pardo se jugará buscará lograr el sub campeonato nacional en el Rally de Rodríguez de Mendoza en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario