domingo, 30 de octubre de 2011

Con gran actuación de Jefferson Farfán: Schalke está muy cerca del líder Bayern Múnich

Hasta cuando no hace goles es jugador estrella. Jefferson Farfán volvió a coronar ayer otra gran actuación con el Schalke 04 que venció 3-1 al Hoffenheim y metió presión al Bayern Múnich, que sigue dominando la Bundesliga.

El resultado de ayer confirmó una gran racha del equipo “Azul” que el pasado domingo le había ganado al Bayer Leverkusen con golazo del peruano y a mitad de semana había logrado su pase a la tercera ronda de la Copa Alemana.

Los goles del Schalke fueron anotados por Raúl en dos oportunidades, así como por el holandés Klaas-Jan Huntelaar. El Hoffenheim había empatado de forma parcial por intermedio del bosnio Vedad Ibisevic.

La “Foquita” jugó como titular y en el minuto 83 fue reemplazado por Morovek. Durante su permanencia en el campo de juego aportó mucha movilidad en la avanzada del Schalke que sumó 21 puntos con el resultado de ayer en casa.

Por su parte, el líder Bayern Múnich venció al Nuremberg. Los tantos fueron anotados por Mario Gómez (2), Bastian Schweinsteiger (2) y Franck Ribéry.

El B. Monchengladbach, en tanto, venció en casa al Hannover 96 por 2-1 y el Hertha logró una victoria a domicilio frente al Wolfsburgo por 3-2.

Ver Con gran actuación de Jefferson Farfán: Schalke está muy cerca del líder Bayern Múnich Online, Gratis Con gran actuación de Jefferson Farfán: Schalke está muy cerca del líder Bayern Múnich, Mirar Con gran actuación de Jefferson Farfán: Schalke está muy cerca del líder Bayern Múnich en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario