domingo, 30 de octubre de 2011

DT de la Fiorentina señala que Juan Vargas tiene problemas psicológicos

Lo conoce como si fuera su propio hijo. Por eso, Sinisa Mihajlovic tiene autoridad para hablar de Juan Manuel Vargas más allá de ser su propio técnico. “Miha” cree que el “Loco”, a quien confirmó como titular en el encuentro de hoy ante el Génova, tiene problemas más pesados que sus polémicos kilos de más.

“Vargas volvió con 94 kilos de Perú, los que felizmente ya equilibró gracias a una dieta que lo tiene en su peso ideal. Sin embargo, creo que su problema es psicológico. Es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero a veces no logra hacer lo que espera y se frustra”, señaló Mihajlovic, quien aseguró que entiende a Vargas porque “eso me pasó a mí también en mi carrera como jugador”.

El guía serbio cree que a Vargas le afectó sobremanera la pérdida de su abuelo, por lo que debe “ser fuerte para superar las dificultades”. No obstante, se siente satisfecho por la recuperación de Juan Manuel, quien, tras ser sancionado, está “entrenando muy bien, como todo un profesional que se enoja por no mostrar su mejor nivel”.

Habrá fuego Cruzado

En tanto, Chievo Verona del peruano Rinaldo Cruzado visitará al Siena para alejarse de los últimos lugares de la tabla. Para este encuentro, el técnico veronés, Doménico Di Carlo, tiene serias dudas en incluir a Cruzado por un dolor abdominal.

De igual manera, “Ri” entrará a la convocatoria y esperaría su oportunidad desde el banco.

Ver DT de la Fiorentina señala que Juan Vargas tiene problemas psicológicos Online, Gratis DT de la Fiorentina señala que Juan Vargas tiene problemas psicológicos, Mirar DT de la Fiorentina señala que Juan Vargas tiene problemas psicológicos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario