martes, 29 de noviembre de 2011

Alejandro Sabella: Hay poco tiempo para trabajar

El técnico de la selección argentina se pronunció sobre el funcionar del equipo en las primeras fechas de las Eliminatorias y dijo que tiene la obligación de "optimizar los procesos".

Luego de las primeras fechas de las Eliminatorias, y de que un sector de hinchas y prensa lo critiquen, Alejandro Sabella habló sobre su método de trabajo, explicando que a sus jugadores hay que darles otro tipo de indicaciones.

"No hay mucho tiempo de maniobra y estamos en la obligación de optimizar los procesos. El exitismo está globalizado y hay que ganar a como dé lugar", señaló en un diálogo con el periodista Fernando Niembro.

Por otro lado, habló sobre técnica y táctica, explicando que "a esta clase de jugadores, únicamente hay que darles indicaciones posicionales", dando a entender que tiene una plantilla de nivel.

Finalmente, el ex técnico de Estudiantes de la Plata afirmó que "sufro mucho más en los momentos malos y no disfruto lo suficiente los momentos buenos".

Ver Alejandro Sabella: Hay poco tiempo para trabajar Online, Gratis Alejandro Sabella: Hay poco tiempo para trabajar, Mirar Alejandro Sabella: Hay poco tiempo para trabajar en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario