martes, 29 de noviembre de 2011

Junta Transitoria aseguró que la deuda de Universitario aumentó en 12 millones de soles

La Junta Transitoria presidida por Julio Álvarez y Edmundo Guinea llegó al estadio Monumental buscando hacer efectivo el decreto del Ministerio del Interior que destituye a Julio Pacheco como presidente de Universitario.

"Nosotros ya hemos cursado nuestro reclamo a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), exigiendo que el señor Julio Pacheco no sea más presidente de Universitario", señaló Guinea en primera instancia para RPP.

"Hemos hecho este reclamo formalmente, contamos con el apoyo del Ministerio del Interior", añadió el miembro de la Junta Transitoria.

Pero lo que más alarma a Guinea, es la indiferencia que tuvo Julio Pacheco con la deuda de club: "En este momento hemos visto lo que está declarado en la Sunat y nos hemos encontrado con que el señor no ha pagado ni un sol de los impuestos. La deuda en la 'U' ha aumentado en 12 millones más".

Luego de que la Junta Transitoria llegó al recinto de Ate, Julio Pacheco se aproximó con un grupo policial.

Ver Junta Transitoria aseguró que la deuda de Universitario aumentó en 12 millones de soles Online, Gratis Junta Transitoria aseguró que la deuda de Universitario aumentó en 12 millones de soles, Mirar Junta Transitoria aseguró que la deuda de Universitario aumentó en 12 millones de soles en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario