martes, 29 de noviembre de 2011

Claudio Pizarro afirma que está en buenas condiciones y puede volver a jugar este sábado

El 'Bombardero' podría volver este sábado a las canchas, luego de su lesión en los ligamentos, para enfrentar al Bayer Munich. El artillero nacional confía en que podrá alinear ante su ex equipo.

Tras no ser considerado en el último partido del Werder Bremen -ante Borussia M’ Gladbach- por presentar una lesión a los ligamentos internos de la rodilla derecha, Claudio Pizarro podría volver a las canchas este sábado ante el Bayern Munich.

Luego de realizar trabajos diferenciados, Pizarro se tomó un tiempo para decir que "estoy bien", dando a entender que se encuentra en condiciones óptimas para jugar el fin de semana.

Además, ayer por la tarde el 'Bobardero' realizó trotes alrededor de la cancha de entrenamiento, luciendo un parche funcional que actúa como un analgésico.

Cabe señalar que el Werder Bremen, que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, visitará este sábado al Bayern Munich en el Alianza Arena.

Ver Claudio Pizarro afirma que está en buenas condiciones y puede volver a jugar este sábado Online, Gratis Claudio Pizarro afirma que está en buenas condiciones y puede volver a jugar este sábado, Mirar Claudio Pizarro afirma que está en buenas condiciones y puede volver a jugar este sábado en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario