jueves, 22 de diciembre de 2011

Messi recibió el premio al mejor deportista argentino del 2011

Lo recibió por primera vez en su carrera profesional. El delantero Lionel Messi regresó hoy a Argentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia y manifestó estar orgulloso de haber sido premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de su país con el Olimpia de Oro, distinción que otorga al deportista más destacado del año.

"Estoy muy feliz por haber recibido la distinción. Me siento orgulloso por haber sido reconocido en mi país: no me fijo si llegó tarde o temprano, lo importante es que llegó", expresó el astro en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Acompañado por su novia, Antonella, Messi viajó de inmediato a la ciudad de Rosario, aunque antes destacó el notable cierre del año que tuvo con el Barcelona, ganador del Mundial de Clubes, y a nivel personal. "Estoy muy feliz por todo lo que viví durante los últimos días. Se terminó el año muy bien y fuimos varios los que pudimos ganar por segunda vez el Mundial de Clubes, algo que no se da todos los días", comentó.

La 'Pulga' espera que esa racha ganadora se traslade a la selección argentina. "Me gusta mucho ganar, pero con el seleccionado todavía no se me dio. De todas maneras, seguiré intentándolo con las mismas ganas e ilusión", subrayó.

La ceremonia de premiación

La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

Para competir por el Olimpia de Oro, el jugador, de 23 años, debió ganar momentos antes el de Plata al imponerse en una terna de "fútbol exterior" a los delanteros Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), compañeros suyos en la selección argentina.

Ver Messi recibió el premio al mejor deportista argentino del 2011 Online, Gratis Messi recibió el premio al mejor deportista argentino del 2011, Mirar Messi recibió el premio al mejor deportista argentino del 2011 en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario