jueves, 22 de diciembre de 2011

Vargas llegó a Perú: Espero que el otro año me vaya bien en mi club y en la selección

Aprovechará al máximo su cortas vacaciones. Juan Manuel Vargas llegó a Lima, procedente de Italia, luego de haber culminado la primera parte de la temporada 2011-2012 de la Serie A de Italia con la Fiorentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia.

“Vine a pasar fiestas, son pocos días pero los aprovecharé al máximo. No he venido para hablar de fútbol, cuando vengo por la selección lo hago, ahora es por fiestas y no hablaré nada”, señaló el ‘Loco’ a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Vargas dejó un mensaje a los hinchas de la blanquirroja y confía en que el 2012 será un mejor año en lo futbolístico.

“Lo único que diré es que le deseo a todos los peruanos un próspero año nuevo y que el 2012 exista felicidad para todos. Espero que me vaya bien en mi club y en la selección. También seguir mejorando como persona”, culminó.

Ver Vargas llegó a Perú: Espero que el otro año me vaya bien en mi club y en la selección Online, Gratis Vargas llegó a Perú: Espero que el otro año me vaya bien en mi club y en la selección, Mirar Vargas llegó a Perú: Espero que el otro año me vaya bien en mi club y en la selección en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario