sábado, 10 de diciembre de 2011

Sergio Markarián: Quiero jugar contra España

El entrenador de la selección nacional ha pedido a pedido jugar un partido en Europa ante de jugar las Eliminatorias.

Aunque reconoció que hay que esperar por el momento. “Yo había pedido jugar con España, pero tiene sus prioridades. Estamos en la lista y vamos a jugar con España. No se dio por ahora, pero hay que jugar con lo mejor que se pueda”.

También sobre el trabajo que se realizrá el próximo año. “Vamos a tener nuestros primeros micro-ciclos en el mes de febrero, preparatorios para el partido del 29. Sí, vamos a jugar un partido el 29 presumiblemente en Europa. Rival casi hay, pero no lo podemos revelar aún”.

Finalizó el diálogo diciendo que “Vamos a jugar dos partidos amistosos con la selección de Chile. Estos partidos van hacer en marzo y abril. En mayo seguramente vamos a hacer un partido con Costa Rica, después vendrán los partidos de la eliminatoria. También estamos trabajando sobre los dos amistosos FIFA que quedan, que son en agosto y otro en setiembre u octubre”.

Ver Sergio Markarián: Quiero jugar contra España Online, Gratis Sergio Markarián: Quiero jugar contra España, Mirar Sergio Markarián: Quiero jugar contra España en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario