lunes, 23 de enero de 2012

Andy Polo: Me quiero ir de Universitario siendo campeón nacional

Hoy vuelve con todo. Andy Polo, sí la ‘joyita’ que acaba de fichar por el Génova de Italia, se integra a los entrenamientos de Universitario con la clara consigna de matar por el cuadro crema.

El chico de Barrios Altos estuvo una semana en Italia, cerrando su traspaso al club “Griffone”, pero hoy ya se le acabaron las vacaciones y se pondrá a las ordenes de “Chemo” del Solar, quién tendrá una larga charla con él para que siga por el buen camino.

“Voy a entrenar con las mismas ganas de siempre. La pretemporada es la base para el torneo y hay que sacrificarnos para lograr el campeonato. Yo me quiero ir de la “U” con el título nacional”,asi dijo “Polito”.

De otro lado, algunas informaciones señalaron que el pase de Andy al Génoa podría no dejarle dinero a Universitario. Y es que esto podría darse si es que Edmundo Guinea y Julio Álvarez siguen empeñados en truncarle el pase a Polo.

Empero, todo hace indicar que Julio Pacheco seguirá al mando y con eso el trato de club a club seguirá y sí habrá porcentaje de la venta para las arcas del club.

Ver Andy Polo: Me quiero ir de Universitario siendo campeón nacional Online, Gratis Andy Polo: Me quiero ir de Universitario siendo campeón nacional, Mirar Andy Polo: Me quiero ir de Universitario siendo campeón nacional en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario