lunes, 23 de enero de 2012

Lionel Messi: Lo importante era ganar, no mis goles

Lionel Messi ofreció una exhibición de su buen juego en La Rosaleda ante Málaga. Marcó un 'hat-trick', ‘rompió’ a cada jugador que se le atravesaba y colaboró en todo momento. Nada más concluir el partido destacó el esfuerzo del Barcelona.

"Lo importante era ganar hoy, a parte de mis goles. Hemos podido con un gran equipo como el Málaga. Marqué. Así que contento por todo", dijo a Canal +.

"No es fácil jugar de visitante. Todos los partidos son complicados, más cuando juegas fuera. Por suerte hicimos un gran partido que definimos en la segunda parte", añadió.

Pep Guardiola dio descanso a jugadores importantes como Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, pero Messi espera que los que jugaron se recuperen rápido para afrontar el clásico copero del miércoles ante el Real Madrid.

"Obviamente nos cansamos todos los partidos porque son exigentes pero estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Esperamos recuperar bien y estar de la mejor manera para afrontar un partido complicado como el clásico", reconoció.

Ver Lionel Messi: Lo importante era ganar, no mis goles Online, Gratis Lionel Messi: Lo importante era ganar, no mis goles, Mirar Lionel Messi: Lo importante era ganar, no mis goles en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario