lunes, 23 de enero de 2012

Paolo Guerrero luego de la derrota ante el Dortmund: Debemos meter más coraje

Paolo Guerrero a pesar de haber “mojado” no pudo evitar la derrota del Hamburgo por 5-1 hoy ante el Borussia Dortmund. El ‘Depredador’ contó que la desconcentración fue el problema de los ‘Dinosaurios’.

“Creo que hoy día fue un partido anormal, tuvimos mucho respeto por Dortmund, no estuvimos en todo el partido, estuvimos desconcentrados apenas empezó el partido y lo pagamos”, contó Guerrero a dalesports.com.

Para el ‘Depredador’, el Hamburgo se dejó se dejaron amilanar por su rival y sufrieron las consecuencias: “Los goles de Dortmund fueron muy fáciles, creo que tenemos que ser más fuertes, meter más coraje, hoy se perdió por eso, faltó eso, faltó ese compañerismo para correr por uno y por el otro, pero bueno hay que olvidar este partido y pensar en el siguiente”.

“Normalmente siempre jugamos bien al fútbol, siempre corremos. Yo creo que más que sentirme solo, no fuimos consecuentes a la hora de tener el balón, últimamente veníamos jugando bien y hoy no se qué pasó”. Finalizó el peruano.

Ver Paolo Guerrero luego de la derrota ante el Dortmund: Debemos meter más coraje Online, Gratis Paolo Guerrero luego de la derrota ante el Dortmund: Debemos meter más coraje, Mirar Paolo Guerrero luego de la derrota ante el Dortmund: Debemos meter más coraje en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario