lunes, 2 de enero de 2012

La Juventus ficha al delantero Marco Borriello

La Juventus de Turín llegó a un acuerdo para fichar al delantero de la Roma, el italiano Marco Borriello, que llegaría cedido por 500 mil euros con opción a compra por una cifra de 7,5 millones de euros, dependiendo de su rendimiento, informó hoy el diario "La Gazzeta dello Sport".

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero tuvo pocas oportunidades de jugar porque para el entrenador de la Roma, el español Luis Enrique, los jugadores Bojan y Osvaldo eran los titulares indiscutibles.

Las conversaciones entre la Juventus y la Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del mediocampista chileno, David Pizarro, a la "Vecchia Signora", que ya cuenta entre sus filas con el también mapocho Arturo Vidal.

Según el rotativo, en la reunión en la que se decidió la incorporación del delantero Borriello a la Juventus "se alcanzó un principio de acuerdo para el traspaso de Pizarro", pero las negociaciones proseguirán el 6 de enero.

Ver La Juventus ficha al delantero Marco Borriello Online, Gratis La Juventus ficha al delantero Marco Borriello, Mirar La Juventus ficha al delantero Marco Borriello en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario