lunes, 2 de enero de 2012

Uruguayos Walter Ibáñez y Jonathan Charquero llegan hoy a Lima

Los motores de fuerza, las inyecciones de espíritru, sangre y esas otras cosas que los pintan como los mismísimos demonios. Así aparecen, con el tatuaje de guerra en el corazón y con el compromiso de rifar su vida con tal que la camiseta de Alianza Lima salga intacta en la Copa Libertadores.

Sucede que hoy al mediodía los uruguayos Walter Ibáñez y Jonathan Charquero estarán llegando a nuestro país para pasar los exámenes médicos y ponerse a órdenes del técnico José Soto. Posteriormente, integrarse a los trabajos con sus compañeros en la pretemporada de Chile.

Dos jugadores que reforzarán el esquema defensivo y el ángulo de la delantera de los victorianos. Ibáñez –defensor central– será el cerrojo aliancista para el proyecto de la Libertadores y el torneo local, mientras que Charquero llega con el sello de goleador y con la fe de colocar su nombre en la tabla de máximos artilleros.

Ver Uruguayos Walter Ibáñez y Jonathan Charquero llegan hoy a Lima Online, Gratis Uruguayos Walter Ibáñez y Jonathan Charquero llegan hoy a Lima, Mirar Uruguayos Walter Ibáñez y Jonathan Charquero llegan hoy a Lima en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario