lunes, 2 de enero de 2012

Si Olimpia desiste, Giancarlo Carmona jugará por Alianza Lima

Irreversible el adiós del “Cholo” Prado, el ala derecha sigue siendo preocupación porque Giancarlo Carmona, el lateral derecho por el que la apuesta en Alianza Lima es al cien por ciento, todavía no ha firmado contrato.

Para hoy los dirigentes quedaron en amanecer con los dedos bien cruzados, a la espera de que la oferta del Olimpia paraguayo no rebrote y ponga en peligro la operación denominada “Barney ahora o nunca”.

En Matute por las últimas informaciones que provienen desde Paraguay, donde el técnico Gerardo Pelusso evita entrar en disputa con Alianza, hay esperanzas de que todo tendrá un final feliz.

El jugador de San Lorenzo hasta fines del 2014 quiere jugar en el Perú y en Alianza, club del cual es hincha, la misma intención es compartida por su representante Juan Domingo Pinieri, pero la última palabra la tiene el titular de los “Cuervos”.

Si Alianza y San Lorenzo acuerdan, hoy “Barney” Carmona asegurará su show en La Victoria los próximos seis meses.

Ver Si Olimpia desiste, Giancarlo Carmona jugará por Alianza Lima Online, Gratis Si Olimpia desiste, Giancarlo Carmona jugará por Alianza Lima, Mirar Si Olimpia desiste, Giancarlo Carmona jugará por Alianza Lima en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario