lunes, 9 de enero de 2012

Lionel Messi: Agradezco siempre los premios a mis compañeros

El atacante argentino, junto con Xavi Hernández y Pep Guardiola, declararon en rueda de prensa antes de la entrega del Balón de Oro 2011 de esta tarde.

Al respecto, Lionel Messi, candidato a ganar dicho galardón, resaltó el trabajo grupal ante el individual.

"Lo importante es lo que conseguimos a nivel de grupo, por eso agradezco siempre los premios a mis compañeros, no es por quedar bien. Sin ello no estaría acá, pero es lindo recibir siempre premios", afirmó.

Josep Guardiola, por su parte, dijo que lo ganado por el Barcelona en los últimos años se debe a que "Es un éxito global de mucha gente, y por eso estamos tan orgullosos de defender el club que defendemos".

Mientras que Xavi Hernández dijo que "ser un apasionado de este deporte te ayuda, querer y amar al Fútbol Club Barcelona también es importantísimo. He tenido la suerte de estar muchos años y de disfrutar esta etapa maravillosa e histórica. Por eso estamos aquí con el míster y Leo. Espero tener cuerda para más rato y seguir vinculado al Barça, que es lo que más deseo en este mundo".

Ver Lionel Messi: Agradezco siempre los premios a mis compañeros Online, Gratis Lionel Messi: Agradezco siempre los premios a mis compañeros, Mirar Lionel Messi: Agradezco siempre los premios a mis compañeros en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario