lunes, 9 de enero de 2012

Técnico del Schalke: Ojalá Jefferson Farfán recapacite, quiero que se quede

Pese a que la relación entre el conjunto alemán y el atacante peruano se encuentra algo tensa debido a la importante suma de dinero que ha pedido Jefferson Farfán por renovar, el Schalke aún no pierde las esperanzas de retenerlo.

"Espero que se arrepienta de su decisión. Lo que su empresario pide que le paguemos es demasiado. Ojalá él recapacite, quiero que se quede porque él es parte importante de la estrategia a futuro que tenemos", afirmó Hubb Stevens, técnico del equipo.

Horst Heldt, gerente de la institución, dijo que "Si se aleja de los siete millones de euros anuales que pide, su futuro en el equipo es muy factible” y que "Siempre y cuando él quiera, nosotros estamos dispuestos a hablar. De nuestra parte, existe mucha cooperación. Si él se acerca a nosotros, encontraremos una solución”.

Ver Técnico del Schalke: Ojalá Jefferson Farfán recapacite, quiero que se quede Online, Gratis Técnico del Schalke: Ojalá Jefferson Farfán recapacite, quiero que se quede, Mirar Técnico del Schalke: Ojalá Jefferson Farfán recapacite, quiero que se quede en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario