lunes, 9 de enero de 2012

Messi: Quiero conseguir más cosas con el Barcelona y con Argentina

Lionel Messi agradeció a su equipo, el Barcelona, y a su selección de Argentina por haber ganado su tercer Balón de Oro, de forma consecutiva, al obtener el 47,88% de los votos emitidos, frente al 21,60% logrado por Cristiano Ronaldo y el 9,23 obtenido por Xavi Hernández. Y no es para menos, ya que la ‘Pulga’ sigue siendo el mejor jugador del mundo.

El argentino recibió el premio de manos del ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario, ganador del Balón de Oro en 1997 y 2002. "Es un placer muy grande ganar este premio por tercera vez. Quiero agradecer y compartir el premio con la gente que votó por mí, con mis compañeros del Barcelona y de la selección argentina", dijo.

Messi desea seguir triunfando con su equipo, logrando 55 goles en la temporada 2011. "No me pongo objetivo alguno personal. Lo que quiero es conseguir más cosas, más títulos, con el Barcelona y con la selección (de Argentina). Eso es más importante que ganemos premios individuales", agregó.

La ‘Pulga’ acabó dejando un mensaje a su amigo Xavi, candidato al premio al igual que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. "Sabía que si lo ganaba lo iba a compartir con él porque ésta es la cuarta vez que estamos juntos aquí, porque él también se lo merece y porque tenemos una relación de amistad que va mas allá de cualquier premio", apuntó.

Ver Messi: Quiero conseguir más cosas con el Barcelona y con Argentina Online, Gratis Messi: Quiero conseguir más cosas con el Barcelona y con Argentina, Mirar Messi: Quiero conseguir más cosas con el Barcelona y con Argentina en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario