domingo, 19 de febrero de 2012

Alianza Lima se dejó igualar por León de Huánuco

El equipo de aliancista se dejó estar en el campo y permitió que León reaccione para igualar las acciones.

El conjunto blanquiazul no pudo mantener la ventaja de dos goles que tenía sobre el cuadro huanuqueño y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del encuentro.

Alianza se puso en ventaja con un gol de Lozano a los tres minutos de juego cuando aprovechó el centro hacía atrás y de media paloma puso el primero. Mauricio Mori marcó el segundo tanto después de un buen saque lateral y aprovechó la peinada de Lozano para poner en ventaja al equipo blanquiazul que estaba con un hombre más.

En la segunda mitad, León reaccionó y Bin Ruiz puso el descuento a los 63 minutos de juego, después de eso el equipo visitante buscó el empate, que llegaría a los 69 minutos por intermedio de López.

En el partido por el Torneo de Promoción y Reserva, Alianza Lima ganó por Walk Over debido a que el cuadro visitante no se presentó como lo había anunciado.

Ver Alianza Lima se dejó igualar por León de Huánuco Online, Gratis Alianza Lima se dejó igualar por León de Huánuco, Mirar Alianza Lima se dejó igualar por León de Huánuco en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario