domingo, 19 de febrero de 2012

Atlético Nacional venció 3-2 a Millonarios y Johan Fano fue expulsado

Dos goles de cabeza del defensor Oscar Murillo y otro de Juan Fernando Quintero dieron el triunfo al equipo de Medellín, que desde los 43 minutos jugó con diez por la expulsión del delantero peruano.

Atlético Nacional, con una formación reserva, pues la titular viajó a Montevideo para enfrentar al Peñarol por la Copa Libertadores, derrotó a domicilio por 3-2 a Millonarios y con nueve puntos es líder provisional de la Liga colombiana.

Millonarios, que perdió por cartulina roja a los 77 minutos a Juan Esteban Ortiz, recortó distancias con tantos de Humberto Osorio y Pedro Franco.

La cuarta jornada comenzó con el triunfo del campeón colombiano, Atlético Junior, por1-0 sobre el Deportivo Cali ante la mirada atenta del nuevo seleccionador colombiano,José Pekerman.

Ver Atlético Nacional venció 3-2 a Millonarios y Johan Fano fue expulsado Online, Gratis Atlético Nacional venció 3-2 a Millonarios y Johan Fano fue expulsado, Mirar Atlético Nacional venció 3-2 a Millonarios y Johan Fano fue expulsado en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario