lunes, 13 de febrero de 2012

'Divas del Fútbol': Bellezas colombianas

Un grupo de bellas chicas, conformado por presentadoras de televisión, modelos y estudiantes integran el equipo de Las Divas de la ciudad colombiana de Medellín, ellas demuestran que al fútbol se le puede agregar belleza y coquetería.

Ellas no pierden el glamour, tratan de mantener su porte, peinado y maquillaje, cada partido o entrenamiento es un "show", con modelos convirtiendo la cancha en una pasarela.

"La mayoría jugamos maquilladas, porque venimos del trabajo, de los desfiles. Estamos peinadas, maquilladas y con las uñas postizas. ¡Pero nos damos golpes! Nos lo tomamos muy en serio", describe Luz María Díez, una ex modelo de 35 años.

Las Divas ya jugaron en enero ante miles de personas y leyendas del fútbol como el chileno Iván Zamorano y el argentino Martín Palermo, las vieron en acción en el pasado dia del fútbol antioqueño.

Ahora ellas buscan mostrar su fútbol fuera de Medellín para demostrarle al mundo que el fútbol no hace a las mujeres menos femeninas.

Ver 'Divas del Fútbol': Bellezas colombianas Online, Gratis 'Divas del Fútbol': Bellezas colombianas, Mirar 'Divas del Fútbol': Bellezas colombianas en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario