lunes, 13 de febrero de 2012

Ruidíaz en Colombia: Quiero dar el salto a Europa

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien llegó hace poco más de un mes a la Universidad de Chile y ya ha anotado dos goles en igual número de partidos, se mostró satisfecho por el apoyo que le están brindando los hinchas del equipo chileno. En su futuro anhela dar el gran salto al fútbol europeo.

"Firmé por medio año y soy dueño de mi carta pase. Mi idea es salta a Europa, tratar de mostrarme en Chile para más adelante obtener esos frutos", señaló al diario La República.

La ‘Pulga’, que ya está en Colombia para enfrentar mañana al Atlético Nacional de Medellín de Johan Fano por la Copa Libertadores, acepta el reto de tener que reemplazar al goleador chileno Eduardo Vargas, quien emigró al Nápoles de Italia. "De cierta forma vine para reemplazarlo. Todos sabemos que el 2011 fue su año. Pero lo veo como un aliente para rendir al máximo y por qué no, hacerlo mejor que Eduardo", remarcó.

El delantero añadió que los dirigentes y aficionados de su equipo guardan un buen recuerdo del delantero peruano Flavio Maestri, quien jugó con la camiseta 'azul' entre 1998 y 2001. "Se acuerdan de Flavio con cariño", acotó antes de decir que ya ha conversado con el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, quien lo felicitó por haber llegado al fútbol chileno.

El dato

Ruidíaz, de 21 años, ha sido conovocado para el partidos amistosos que jugará Perú contra Túnez, a fines de este mes, y otros dos amistosos que ha pactado con Chile.

Ver Ruidíaz en Colombia: Quiero dar el salto a Europa Online, Gratis Ruidíaz en Colombia: Quiero dar el salto a Europa, Mirar Ruidíaz en Colombia: Quiero dar el salto a Europa en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario