lunes, 13 de febrero de 2012

Jugadores del Real Madrid confían en ganar la Liga española

Luego del triunfo sobre Levante los jugadores del Real Madrid sienten que dieron un gran paso hacia el título de la Liga al aumentar su ventaja a diez puntos sobre el Barcelona.

Gracias al triunfo obtenido y a la derrota de los azulgranas en cancha del Osasuna, los jugadores del cuadro merengue saben que solo una catástrofe haría que la Liga se les escape.

Gonzalo Higuaín se mostró feliz por el triunfo y por la ventaja obtenida. "Estamos contentos porque llevamos una línea ascendente. La verdad es que no pensábamos estar así a estas alturas de temporada, pero queda mucho. La Liga está en nuestras manos, pero hay que seguir trabajando".

Quien prefirió mantener la calma sin ocultar su alegría fue el delantero Karim Benzema. "Hemos hecho un gran partido y ahora hay que continuar así. La diferencia de puntos con el Barcelona es grande, pero todavía hay que seguir luchando porque falta mucha Liga por disputar".

Ver Jugadores del Real Madrid confían en ganar la Liga española Online, Gratis Jugadores del Real Madrid confían en ganar la Liga española, Mirar Jugadores del Real Madrid confían en ganar la Liga española en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario