jueves, 31 de mayo de 2012

Rinaldo Cruzado: Ya me siento bien y quiero dar el cien por ciento por mi selección

El volante del Chievo Verona superó su lesión y solo espera que el comando técnico que encabeza Sergio Markarián decida incluirlo en el once nacional que enfrentará este domingo a Colombia en el Estadio Nacional. "El técnico nunca nos va a pedir que arriesguemos si estamos lesionados. Ahora, yo me siento bien, y si me dan la oportunidad, voy a dar el cien por ciento por mi selección", afirmó Rinaldo Cruzado. En dialogo con Exitosa Deportes, agregó que "Yo siempre dije que tenía fe de esperar y trabajé para este partido, ojalá se pueda dar. Hice algo de fútbol, me sentí muy bien, ya al final lo determinará el comando técnico. No quiero ilusionarme con jugar y que no sea así, lo importante es que estoy bien". Por último, se refirió al tema de las lesiones que tanto han afectado al combinado patrio. "Las lesiones han sido un golpe para nosotros, pero tenemos que pensar en los que están bien. El grupo está unido, y eso es lo importante. Hay jugadores que aún lesionados vienen a entrenar. Lastimosamente ha pasado lo de Claudio Pizarro, pero nosotros sabemos que él hace todo lo posible para jugar siempre".

Ver Rinaldo Cruzado: Ya me siento bien y quiero dar el cien por ciento por mi selección Online, Gratis Rinaldo Cruzado: Ya me siento bien y quiero dar el cien por ciento por mi selección, Mirar Rinaldo Cruzado: Ya me siento bien y quiero dar el cien por ciento por mi selección en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario