jueves, 9 de agosto de 2012

Bloopers en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Los mejores atletas de casi 204 países vienen compitiendo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Son casi 10,500 los participantes de distintas disciplinas que buscan alcanzar la gloria ganando una medalla.

Sin embargo, algunas veces el destino les tiene preparado una mala pasada y más que una hazaña, lo que se recuerda de alguno de estos deportistas en su paso por las Olimpiadas es que son los protagonistas de los temidos “bloopers”.

Un ejemplo de ello es lo que le sucedió al alemán Stephan Feck en la prueba de clavado. Resulta que su salto, el cual debió ser al frente con tres y media vueltas, terminó siendo un brinco al vacio con un fuerte golpe de espalda contra el agua de la piscina, por lo que recibió cero puntos y el título del “peor salto” de Londres 2012.

Otro atleta que no la pasó nada bien fue Matthias Steiner. Cuando se prestaba a cargar 200 kilos en la prueba de halterofilia, un mal movimiento provocó que la pesa le caiga sobre el cuello.

"Aunque me habría encantado ganar una medalla, lo correcto fue abandonar la competencia. Ahora solo estoy agradecido de que se descarte un daño permanente", señaló.


Ver Bloopers en los Juegos Olímpicos Londres 2012 Online, Gratis Bloopers en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Mirar Bloopers en los Juegos Olímpicos Londres 2012 en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario