jueves, 9 de agosto de 2012

Paolo Guerrero: Me sentí muy bien como titular, por poco y hago un gol



Paolo guerrero jugó su primer partido como titular en el Corinthians y dijo sentirse muy bien por su actuación.

Paolo Guerrero jugó su primer encuentro como titular ante el Atlético Goianense y se pronunció al respecto, afirmando que se sintió bien y que por poco y marca su primer gol.

"Me sentí muy bien en mi primer partido como titular. Tuve una clara oportunidad de gol para meterla, pero se me fue la pelota porque la cancha estaba mojada. Me sentí muy bien, recibimos un gol un poco tonto, pero felizmente empatamos", señaló el 'Depredador'.

De otro lado, también habló sobre el próximo encuentro de la selección, ante Costa Rica, y señaló que se siente bien como para enfrentar a los "Ticos".

"Hablé con el profesor Markarián y quiere tener a todos juntos. Por mi parte, he venido preparándome bien. Me siento cien por ciento bien y esperamos hacer un buen partido ante Costa Rica", culminó.

Cabe señalar que el próximo encuentro de Corinthians será ante Coritiba.

Ver Paolo Guerrero: Me sentí muy bien como titular, por poco y hago un gol Online, Gratis Paolo Guerrero: Me sentí muy bien como titular, por poco y hago un gol, Mirar Paolo Guerrero: Me sentí muy bien como titular, por poco y hago un gol en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario