jueves, 9 de agosto de 2012

Neymar: Representamos a todos los que no pudieron ganar el oro



Neymar da Silva Santos Júnior, Neymar, ha dicho hoy que los jugadores de la selección olímpica brasileña que disputarán el sábado la final del torneo olímpico de Londres 2012, representarán en ese partido contra México "a todos" los jugadores de su país "que no pudieron ganar el oro".

"No sé si esta generación está más o menos preparada que las anteriores, pero estamos aquí representando a todos los grandes cracks que intentaron conquistar el oro. Estamos aquí por todos los brasileños", ha dicho la estrella brasileña en una rueda de prensa ofrecida hoy en Londres.

Neymar, no obstante, ha considerado que "lograr el oro es muy difícil", ya que si no fuese así "Brasil tendría 20 medallas" y jugadores como Thiago Silva, el capitán de este equipo, ya serían campeones.

"Thiago nos mostró la medalla de bronce -que logró en Pekín 2008-, dijo que quería más y que es una ocasión única. Es el mejor defensa del mundo y nos ha dicho que tenemos que aprovechar el momento", ha apuntado, satisfecho de que a Brasil le quede "poco para conseguir el oro" y solo "90 minutos para entrar en la historia".

A Neymar, además, le ilusiona jugar por primera vez en Wembley, "que es parte de la historia" y donde "infelizmente, el mejor jugador de la historia, Pelé, tampoco jugó".

El jugador del Santos ha asegurado que, en caso de perder la final, "la plata no sería una frustración", sino "una tristeza", ya que "en una final el oro es sólo para uno". "Pero estamos en la final y no queremos la plata, queremos el oro", ha avisado.

Ver Neymar: Representamos a todos los que no pudieron ganar el oro Online, Gratis Neymar: Representamos a todos los que no pudieron ganar el oro, Mirar Neymar: Representamos a todos los que no pudieron ganar el oro en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario