INGRESA TU E-MAIL Y RECIBE TODOS LOS ENCUENTOS DEL DIA

sábado, 8 de septiembre de 2012

Claudio Pizarro chocó como un tren contra los venezolanos y salió ganador



Claudio Pizarro fue clave para equilibrar las emociones del equipo cuando estábamos con el marcador adverso y se “mechó” solito durante los 90 minutos contra los troncos venezolanos.

“Tuve un desgaste importante, considerando que no he tenido una pretemporada completa por culpa de las lesiones. Es más, en el Bayern no he tenido 90 minutos completos de juego”, nos dijo “Pizza”.

El “14” habló de lo duro que se puso el partido ante Venezuela. “El gol nos llegó como un baldazo de agua fría. Ante Argentina no podemos cometer los mismos errores”, dijo.

“Creo que Venezuela vino a hacer su partido, pero lo supimos sacar adelante. A partir de ello, creo que la historia cambió para la segunda mitad”, agregó.

El “Bombardero”, a su vez, habló del duro compromiso que sostendremos este martes ante la selección de Argentina, quien viene con un Lionel Messi enchufado.

“Estamos de locales y tenemos que hacer respetar esa condición. Saldremos con todo, a ganar, como siempre lo hemos hecho”, concluyó.

Ver Claudio Pizarro chocó como un tren contra los venezolanos y salió ganador Online, Gratis Claudio Pizarro chocó como un tren contra los venezolanos y salió ganador , Mirar Claudio Pizarro chocó como un tren contra los venezolanos y salió ganador en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario