sábado, 8 de septiembre de 2012

Jefferson Farfán, máximo goleador histórico de Perú en eliminatorias



El delantero Jefferson Farfán se erigió como máximo goleador histórico de Perú en eliminatorias, tras el doblete anotado en la victoria 2-1 ante Venezuela, en cotejo rumbo al mundial Brasil 2014.

De esta modo, la 'Foquita' sumó 10 tantos y superó al volante Roberto Palacios, considerado otro de los íconos de la selección peruana de fútbol, en virtud de su entrega, goles y amor incondicional a la franja rojiblanca.http://www.libero.pe/tag/seleccion-argentina

Farfán registra 7 dianas en las eliminatorias rumbo al mundial Alemania 2006; y 3, en el presente certamen sudamericano camino al mundial Brasil 2014.

Para la justa mundialista germana, 'Jeffry' facturó en las victorias ante Paraguay (4-1), Uruguay (3-1), Chile (2-1) y Bolivia (4-1), en la paridad con Ecuador (2-2) y en la goleada que nos propinó Venezuela (4-1).

Por la Copa del mundo a jugarse en el país de la zamba, el atacante del Schalke 04 alemán marcó en la derrota ante Chile (4-2) y en la reciente victoria ante el seleccionado de Venezuela (2-1).

Ahora, Farfán se apresta a romper las redes del equipo argentino, el próximo martes 11 de septiembre, en el Estadio Nacional de Lima, donde Perú pugnará por continuar su franco ascenso en la tabla de posiciones.

Ver Jefferson Farfán, máximo goleador histórico de Perú en eliminatorias Online, Gratis Jefferson Farfán, máximo goleador histórico de Perú en eliminatorias, Mirar Jefferson Farfán, máximo goleador histórico de Perú en eliminatorias en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario