sábado, 8 de septiembre de 2012

Schalke 04 resalta goles de Jefferson Farfán ante Venezuela



Schalke 04 alemán resaltó los goles del delantero Jefferson Farfán en el triunfo 2-1 de Perú ante Venezuela, en partido válido por la jornada 8 de las clasificatorias al mundial Brasil 2014.

"¡Fue su noche! (Jefferson) Farfán dio el triunfo a su selección y los aficionados lo despidieron entre grandes aplausos", tituló en portada de su página web oficial el club germano de Gelsenkirchen.

A los 46', pivoteó Claudio Pizarro, pase de Luis Ramírez, y Jefferson Farfán apareció para colocar el balón a un costado con un toque sutil de derecha ante la salida del golero Renny Vega.

A los 60', la blanquirroja estiró diferencias. Muy buen pase de Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán ganó el esférico, giró, y, dentro del área, le pegó un fierrazo cruzado para sellar el 2-1.

Con esta victoria, Perú sumó 6 puntos y abandonó el último casillero de la clasificación general, que hasta el momento es liderada en solitario por la selección de Argentina de Lionel Messi.

En el plano personal, Farfán registró 10 tantos con la bicolor y se erigió como máximo artillero peruano en las eliminatorias, dejando atrás a otro de los referentes nacionales: Roberto Palacios.

Ver Schalke 04 resalta goles de Jefferson Farfán ante Venezuela Online, Gratis Schalke 04 resalta goles de Jefferson Farfán ante Venezuela, Mirar Schalke 04 resalta goles de Jefferson Farfán ante Venezuela en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario