lunes, 3 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo marcó doblete pero dijo estar "triste" y quiere irse del Real Madrid


Pese a marcar dos goles en el 3-0 sobre el Granada, Cristiano Ronaldo no parecía muy feliz. El delantero portugués no celebró ninguno de sus tantos, ni llegó a sonreír. Además, se retiró lesionado en la segunda parte con algún gesto de dolor.

Y eso que Cristiano tenía un motivo para festejar su segundo gol, ya que significaba el tanto número 150 como jugador del Real Madrid. Cabe destacar que el 3-0 fue obra de Higuaín.

Algunos decían que la falta de alegría del luso podría venir motivada por no haberse llevado el premio de mejor jugador europeo del año, que recayó en Andrés Iniesta en la gala que celebró la UEFA en Mónaco.

Pero el delantero lo negó: “Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema”, dijo el luso.

En España aseguran que el luso estaría evaluando fichar por el Manchester City, debido al malestar que le causa estar a la sombra de Lionel Messi. CR-7 entiende que el Real no es el lugar indicado para convertirse en el mejor del mundo y analiza su partida.

Goles de Cristiano Ronaldo al Granada:


Ver Cristiano Ronaldo marcó doblete pero dijo estar "triste" y quiere irse del Real Madrid Online, Gratis Cristiano Ronaldo marcó doblete pero dijo estar "triste" y quiere irse del Real Madrid, Mirar Cristiano Ronaldo marcó doblete pero dijo estar "triste" y quiere irse del Real Madrid en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario