lunes, 3 de septiembre de 2012

Jorge Bazán criticó el pésimo estado del campo de Moyobamba

e



El joven volante de Alianza Lima criticó el pésimo estado del campo de Moyobamba, donde fueron superados 2-1 por Unión Comercio, complicando sus aspiraciones a alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana.

"(...) ¡El clima complicado de Moyobamba!", dijo Bazán, con gran dezasón, tras culminar el partido frente al 'Poderoso del Alto Mayo', que cortó la racha de 6 partidos invictos de los blanquiazules.

Jorge Bazán corrió desenfrenado por la franja izquierda, y si bien por sus pies pasaron las mejores jugadas de Alianza, su gran actuación quedó empañada con el triunfo de Unión Comercio.

"Duele perder así, pusimos todo, pero el mal estado de la cancha y este clima jugaron en contra de nosotros", sostuvo el mediocampista 'íntimo' de 21 años.

Agregó que: "Hubiera sido lindo ganar, pero el rival también juega su final; la liguilla será más complicado de lo que creíamos".

Con este resultado, Alianza Lima quedó penúltimo en la Liguilla 'B' con 40 unidades; en tanto, Unión Comercio se ubica en el quinto casillero de la clasificación general con 45 puntos.

Ver Jorge Bazán criticó el pésimo estado del campo de Moyobamba Online, Gratis Jorge Bazán criticó el pésimo estado del campo de Moyobamba, Mirar Jorge Bazán criticó el pésimo estado del campo de Moyobamba en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario