INGRESA TU E-MAIL Y RECIBE TODOS LOS ENCUENTOS DEL DIA

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nolberto Solano: Universitario de Deportes ha perdido ritmo futbolístico



Técnico Nolberto Solano no acepta excusas y aguarda que el traspié ante Sport Huancayo sirva de reflexión para Universitario de Deportes, sobre todo por la escaza resolución en el área chica.

'Ñol' sinceró que la 'U' ha perdido ritmo futbolístico, tras postergarse el duelo con Inti Gas. "Nos faltó ritmo y efectividad. No es excusa el campo ni nada. No supimos concretar y si no la envocamos, no ganaremos nunca".

Paradójicamente, destacó la labor del arquero huancaíno Joel Pinto. "Parecía tener imanes en las manos porque agarraba todas las pelotas que llegaban a su arco", precisó el exseleccionado peruano.

No obstante, el 'Maestrito' dijo que perder el invicto de 7 partidos (como local) no es más que anecdótico. "En algún momento vendrían los malos momentos. Nosotros tuvimos las más claras opciones, pero Sport Huancayo anotó y se tiró atrás".

Por otra parte, Solano fue claro al mencionar que las ausencias de John Galliquio (expulsión), Aurelio Saco Vértiz (selección) y Andy Polo (viaja a Génova, Italia), no impedirán vencer al Inti Gas.

"Tendremos que (salir a) ganar sí o sí", puntualizó.

Ver Nolberto Solano: Universitario de Deportes ha perdido ritmo futbolístico Online, Gratis Nolberto Solano: Universitario de Deportes ha perdido ritmo futbolístico, Mirar Nolberto Solano: Universitario de Deportes ha perdido ritmo futbolístico en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario