jueves, 13 de septiembre de 2012

Josepmir Ballón: Claudio Pizarro jugó un gran partido y dio la cara a pesar de fallar el penal ¿Quién hace eso?

Claudio Pizarro falló un penal ante Argentina, pero Josepmir Ballón no entiende porque le tiene cólera al capitán de la selección peruana y pidió que no se le haga cargamontón porque no sería positivo.

Josepmitr Ballón dijo que “La prensa le da mucha bola al tema. Ustedes (la prensa) lo transmiten o lo ponen como quieran hacerlo. Para mí se dio íntegro como siempre, jugó todo el partido dando la cara a pesar de haber fallado un penal. ¿Quién hace eso?.

El jugador de San Martín agregó que “¿Por qué le tienen tanta cólera, molestia? Que tenga tantos caballos, dinero es cosa suya. Si vamos a hacer cargamontón de un jugador importante, consolidado, no vamos a llegar a ningún lado”.

En declaraciones para Radio Ovación analizó el partido ante Argentina. “Por las circunstancias del partido se perdieron 2 puntos. En el análisis se hizo respetar la casa en esta fecha doble, pero merecimos algo más, ellos (Argentina) llegaron una vez e hicieron el gol, tienen al mejor jugador del mundo, y también un equipo con los mejores del mundo”.

Ver Josepmir Ballón: Claudio Pizarro jugó un gran partido y dio la cara a pesar de fallar el penal ¿Quién hace eso? Online, Gratis Josepmir Ballón: Claudio Pizarro jugó un gran partido y dio la cara a pesar de fallar el penal ¿Quién hace eso? , Mirar Josepmir Ballón: Claudio Pizarro jugó un gran partido y dio la cara a pesar de fallar el penal ¿Quién hace eso? en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario