jueves, 13 de septiembre de 2012

Penal errado de Claudio Pizarro será parodiado en programa cómico

El comediante Carlos Álvarez incluirá una parodia del penal fallado de Claudio Pizarro en su programa El Cartel del Humor.

El penal que erró Claudio Pizarro ante Argentina no solo generó los típicos "memes" en las redes sociales, sino también sketchts en los principales programas humorísticos del país.

Esta vez, el comediante Carlos Álvarez parodiará el penal errado por el 'Bombardero' ante Argentina en su programa El Cartel del Humor, que se emite los domingos por la noche.

En la secuencia, 'Claudio Pizarrón' prometió que practicará los remates en un arco más grande, luego de que el técnico 'Sergio Calvarián' le perdone la vida por fallar el tiro desde los doce pasos ante Argentina.

"Quiero un arco iris, ahí no fallaré más. Hasta los más grandes como Messi y Maradona fallaron penales, ahora me tocó a mí", señaló 'Pizarrón'.

Ver Penal errado de Claudio Pizarro será parodiado en programa cómico Online, Gratis Penal errado de Claudio Pizarro será parodiado en programa cómico , Mirar Penal errado de Claudio Pizarro será parodiado en programa cómico en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario